❤️ Descubre 5 Ideas Románticas, sobre todo para fans de la gastronomía ❤️
Puede que esa fecha no sea para todos, pero por si acaso siempre mola un detalle , ¿verdad?
1. Galletas personalizadas chulísimas
Un poco de Gourmandise en España
❓ #Biscutir está de moda, ¿no sabías? Pero hablando en serio, mola muchísimo recibir una caja de galletas riquísimas con un mensaje especial y personal. Otro nivel de #biscuitgoals. La idea de Marie & Tata Pasteles es poder decir algo especial con galletas personalizadas.
🍪 Es más, ahora mismo Tata Pasteles también ofrece Gramola y Tazas Gourmets , así que no dudes en echarle un vistazo a la web para aún más inspiración ✨
Visita su tienda hoy.
2. Crea Tu Propio Vino
Para acompañar esas galletas
❓ Otro regalo personalizado que marca la diferencia, ahora de la mano de Crea Tu Propio Vino. Tal y como indica su nombre, se puede elegir el vino/cava, la botella, la cápsula y diseña la etiqueta y la contraetiqueta. Son pasos sencillos y voila, tienes un detallazo que hará mucha ilusión a cualquier fan del vino en esta fecha romántica.
🍷 Es una idea bonita y romántica pero también puedes crear un diseño más gracioso ya que hay plantillas divertidas también 😉
Visita su tienda aquí.
3. Curso de cocina en pareja con Cocinea
Un plan diferente y sabroso
❓ En lugar de un regalo físico, si lo tuyo es una experiencia te encantará este curso de San Valentín, un plan diferente, divertido y ¡delicioso! Se trata de un taller de burgers gourmets para los fans de las hamburguesas 🍔🍔 Vas a aprender nuevas recetas y hasta salsas que podréis reproducir después en casa, para cualquier ocasión.
🔪 Cocinea es una escuela de cocina elegante y moderna en Arganzuela que ofrece un espacio distendido no solamente para cocinar sino también para rodajes, producciones y teambuildings.
Reserva su curso en la web o si prefieres una tarjeta regalo, pincha aquí.
4. Déjate llevar en Madame Butterfly
Un trocito de la indochina colonial en Chamberí
❓ Si en lugar de cocinar prefieres salir, disfruta de una experiencia fusión de 10 en este restaurante de moda que no deja de conquistar a los foodies capitalinos. 🦋 Madame Butterfly se ubica en Chamberí y cuenta con diferentes zonas: Indochine Parlour, Salón Mestizo, Club Clandestino y #TrendyTerraza.
🍣 La carta fusión es atrayente y variada, con entrantes y dim sum perfectos para compartir, todo tipo de sushis de alta calidad, rolls, tartar, tataki, sashimi y platos calientes. ¡Bocados sugerentes de que vas a enamorar!
🦋 La decoración es preciosa pero lo buena es que vas a encontrar un ambiente chic pero desenfadado, un oasis perfecto para disconectar en esta fecha especial.
Reserva en su web aquí.
5. Comida el día de San Valentín con vistas del Lago
¡Porque Madrid mola mazo!
❓ Por último, si te gusta la naturaleza y la comida, te encantará este #planazo organizado por Madrid Low Cost. Se trata de un menú especial de San Valentín en un restaurante con vistas del lago de la Casa de Campo, por tanto solo 25€. Se comerá en el aire libre, siempre que el tiempo permita.
🚣🏻♀️ Aquí tienes el menú cerrado:
Ensaladilla rusa especial de la casa
Alcachofas naturales confitadas a la plancha
Zamburiñas a la plancha
Lomo de bacalao a la riojana
Entrecot de carne roja a la parrilla
Arroz caldoso con pulpo y bacalao
Torrija de pan brioche con helado
Más información aquí. Puedes reservar por WhatsApp: 620 544 013 o email: josecarlos@madridlowcost.es