La semana pasada pudimos disfrutar de varias actividades chulas con Madrid Hotel Week 2019. Una fue conocer al Hotel Europa por el que seguro que habrás pasado miles de veces en Puerta del Sol.
Es que muchas veces no sabemos lo que tenemos delante de nosotros…o arriba! Así que lee más acerca de este hotel elegante, histórico y céntrico.
¿Por qué mola tanto Hotel Europa Madrid?
- Aparte del nombre bonito (y hoy en día más importante que nunca, verdad?), puede presumir de ser el único hotel en la Puerta del Sol
- Con lo cual es inigualable en cuanto a ubicación. En pleno corazón de Madrid, cerca de toda la oferta de ocio y cultura y gastronomía y más
- Habitaciones grandes y cómodas
- Además, ofrece habitaciones con vistas panorámicas especiales
- De la misma Puerta del Sol, el cartel de Tío Pepe y los tejados de Madrid
- Aquí es donde nació el pintor Juan Gris en 1887 así que un poquito de historia también
- Precios muy razonables por la ubicación y comodidad y limpieza
- Buenas reseñas en TripAdvisor y Booking.com
- Destaca también la amabilidad del personal y equipo, todos muy cercanos y cariñosos.
- Así que muchas gracias a Clara y todos, sobre todo por la buena organización para MHW
Vistas & Jamón Ibérico – ¿Qué más se puede pedir?
Entonces el viernes pasado nos apuntamos a su #planazo de degustación de jamón ibérico con Pedro de Dompal y disfrutar del Sol (en ambos sentidos ;)) al atardecer. Estuvo g-e-n-i-a-l.
Una velada muy elegante y divertido.
Primero, poder observar a toda la gente allí abajo en la plaza, con esa ilusión pre-navideña, la iluminación del cartel de Tío Pepe. En pocas palabras, estábamos ¡tocando el cielo!
Luego entramos a aprender mucho (pero de manera muy agradable) acerca del jamón, las denominaciones, etiquetas, noticias y consejos de la mano de Pedro y tomar un brindis juntos. Así da gusto empezar bien el fin de semana! Sobre todo nos contó muchas anécdotas y ahora voy a intentar recordar toda la información útil.
Sigue Hotel Europa en las redes
Así no te pierdas las novedades y todas sus fotos preciosas.